MANDANOS LA FOTO DE LOS EQUIPOS DE TU CLUB A correo@fadipasion.com PARA QUE SEA PUBLICADA.

miércoles, 24 de marzo de 2010

Tercera Fecha: Toda la previa de la "B".

La previa de la Tercera está en FADIPASION:

Cramer vs. Dock Sud
Después de los 6 puntos  obtenidos en las dos primeras fechas, Cramer necesita empezar a sumar para ir despegando de la zona de descenso. La 97 ganó los dos que jugó, el último ante el Gimnasia de Sarandí. Los otros dos puntos los sumó la 01 en el debut, y luego perdió por un ajustado 3 a 2 ante el Lobo, que es uno de los grande candidatos a pelear el título. También la 00 tuvo dos buenos partidos, perdiendo por poco ante Sokol y Gimnasia, El Doke viene de sumar 7 ante Villa Argentina y tiene un sólo equipo invicto: la 2001, que debutó derrotando a Gimnasia y derrotó a Villa Argentina el sábado último , dando vuelta un 0-2 parcial para terminar goleando 5 a 2. Un gran partido podrá verse en 02 donde chocarán dos invictos: el Doke viene de ganarle 4 a 3 a Villa Argentina (4º puesto 2009 y Campeón de la Copa de Campeones) y Cramer al Lobo de Sarandí, subcampeón 2009 y gran candidato para este 2010.

Amor y Lucha vs. Gimnasia
Interesante choque entre uno que quiere subir y otro que quiere mantenerse. Amor y Lucha sumó 9 puntos, mantiene a la 98 campeona 2009 allá en lo alto con goleada en el debut a 1º de Mayo (9 a 1) y contundente victoria ante Sokol (6 a 3) que compartió el 2º lugar  (quedó 3º en desempate) a escasos 3 puntos de distancia. En esta, el Lobo también viene de golear a  Docks Sud y a Cramer marcando 17 goles en dos partidos. En las demás, el Lobo también está muy fuerte: puntaje ideal en 99 y 00; una derrota en la 01 ante el poderoso Dock Sud y otra en la 97 frente a Cramer. Amor y Lucha arrancó bien en la 01 done empató en el debut contra el 4º del 2009, y si levanta un poco en las otras podría arrimarse a los de arrriba.
En promocionales, el choque de la 2003 es uno de los partidazos del año; tanto el Lobo como el equipo de Gerli son los principales candidatos al título de la categoría; los de Sarandí por un trabajado juego colectivo que demostraron a lo largo de los torneos donde participó la pasada temporada, y  Amor y Lucha por tener a una de las individualidades más sobresalientes que pudimos ver en las categorías iniciales: Nahuel, el implacable goleador con que cuenta el club azulgrana.
 
Defensores vs. Sokol
Dos que en las consideraciones previas aparecían como candidatos y que arrancaron el año con el pie derecho, sumando 12 puntos en dos jornadas y compartiendo el tercer lugar de la general. El local, sin embargo, luego de debutar invicto con 3 victorias y 2 empates ante el descendido Orientación, se encontró con 1º de Mayo que le ganó en tres de las que suman y las dos promocionales. Defe sólo pudo mantener el invicto en 97 y 00, acumulando en ambas doblete de victorias.
Sokol obtuvo 6 puntos por fecha, las 99 y 00 ganaron ambos partidos y la la 01 es la única que hasta ahora no pudo sumar. La 98 es otra que va a andar bien, ya que la derrota la sufrió ante el actual campeón de la categoría, Amor y Lucha. Será un duelo para seguir de cerca, buscando candidatos al ascenso.

Islas Malvinas vs. 1º de Mayo
Doblete de 6 puntos logró Malvinas en el arranque; en el debut frente a Barilari, y en la última fecha con Orientación. Los de Solano mantienen puntaje ideal en 97, 00 (también en la 02).
Los de Bernal igualaron en 5 con Amor y Lucha y sumaron 6 ante Defensores, Sumaron 4 de 4 en la 99, y 3 de 4 en la 01. La 02 campeona también tiene puntaje ideal, por lo que será uno de los partidos muy interesantes que nos deparará esta tercera fecha. 
(Foto: Islas Malvinas 01)

Vila Gonnet vs. Orientación Juvenil
Un flojo arranque tuvieron estos dos equipos que tras dos fechas están en los puestos 20º y 18º respectivamente. Gonnet debutó en cero ante el que asoma como el gran cuco de la divisional, Renunciamiento. Ya en la segunda fecha mostró una reacción sumando 6 ante Barilari ganando 97, 99 y 00. Orientación debutó con dos empates (98 y 99) ante Defensores y luego logró dos victorias ante Malvinas (01 y 99). Ambos tienen equipos como para despegar de los últimos lugares. 

Bernal Oeste vs. Barilari
Bernal debutó repartiendo puntos ante Barilari y sufrió luego frente a Renunciamiento, haciendo un buen partido en 97 donde cayó por un ajustado 3 a 2 . Barilari ganó en 01 y 98 ante Malvinas en el debut y volvió a sumar 4 en segunda fecha con victorias de las mismas categorías, en las que parece que va a tratar de sostener el mayor peso de la campaña 2010. En ambas, anduvo muy bien en el 2009.
En el Blog del León de Bernal Oeste, que hace nuestro amigo Dani Fraga y que este año está mejor que nunca, se puede encontrar una detallada crónica los partidos del club y un breve comentario de los resultados de la división "B".
(Foto: Barilari 01)
  
El Fortín vs. Renunciamiento
El descendido Fortín, que mostró claras señales de recuperación desde el mismo inicio de este Torneo, deberá verle la cara al club sensación de la "B": Renunciamiento.
Los de Gerli sumaron 5 en el debut ante el campeón de la "C" 2009, ganando 97 y 99 y empatando 98; después sacaron 6 con Viejobueno (otro recién descendido) ganando 01, 99 y 98, por lo que mantiene punta ideal en 99 y el invicto en la 98.
Renunciamiento tuvo un arranque espectacular: 10 visitando a Gonnet, 10 recibiendo a Bernal. Ante ambos ganó la 00 en la que los de Wilde son los actuales campeones y los de Bernal terceros, por lo que parece que el club de Doke armó equipos como para que su paso por la "B" sea de sólo un año. Habrá que ver, sin embargo, como responde frente a  las exigencias que se le irán presentando a medida que pasen las fechas; la del próximo sábado será una de ellas, en la difícil cancha del club de Villa Aurora.
(Imagen: Escudo C.S. y D. Plaza del Renunciamiento)

Gral. Mitre vs.Viejobueno
El cambio de divisional no achicó a los pibes del club de Sarandí, que sumó 6 con Libertad y 4 con Los Rojos, campeón de la "C" 2009. La 98 es la única categoría que se mantiene invicta con puntaje ideal, pero ya logró sumar puntos en todas las categorías, una muy buena señal de cara a la larga temporada que acaba de inciarse. Viejobueno se trajo 5 de su visita a Bernal Oeste en el debut y sumó 4 frente a El Fortín, ganando 00 y 97 que es la única que se mantiene invicta. El visitante sacó 7 de 8 en promocionales, donde parece querer pelear con los de arriba, aunque habrá que esperar a ver como le va cuando enfrente a los  muchos candidatos que tiene la divisional.
(Foto: Viejobueno 02)

Argentino Avellaneda vs. Los Rojos
Con 4 sumados de local ante Villa Argentina y 4 en su visita a Libertad, Argentino de Avellaneda recibe a Los Rojos, que se trajo 5 de El Fortín en el debut, y sacó otros 6 recibiendo a Mitre en la segunda.
El local muestra su comienzo más preciado, en la categoría 98, donde goleó 6 a 0 y 5 a 0 respectivamente. Los de Villa Garbarino tuvieron un aceptable arranque del torneo y se mantienen invicto en 01 y 00. En promocionales, Los Rojos asoma como otro potencial protagonista ya que suma 7 de 8.
(Foto: Los Rojos 99)

Villa Argentina vs. Libertad
El Verde de Gerli se trajo 6 de Argentino de Avellaneda en el debut y apenas 3 de su visita al Doke, donde mantuvieron su invicto la 97 y la 00. En estas dos categorías es donde mejor comienzo tuvo el club de Salta y Carabelas, y entre ambas sumaron 7 de los 9 puntos que hasta ahora cosechó el club.
Libertad está un punto más arriba en la General: se trajó 4  de Mitre en el arranque, y le sacó 6 a Argentino. Las 97 y 01 sumaron 8 de los 10 puntos que obtuvo el club hasta ahora en la General y ambas prometen pelear bien arriba. En la 97 precisamente, chocarán dos equipos que vienen de dos claras victorias y estará el plato fuerte de la jornada del sábado. En promocionales también hay promesa de buen fútbol y emociones: los de Don Bosco ganaron todo lo que jugaron hasta ahora y es el único club que mantiene el puntaje ideal, mientras Villa Argentina, que debutó  con dos victorias claras ante Argentino, perdió frente al Doke por mínima diferencia en dos partidazos tremendos el último sábado.
(Foto: Villa Argentina 98)

TODO EL FADI AVELLANEDA ESTÁ EN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario