MANDANOS LA FOTO DE LOS EQUIPOS DE TU CLUB A correo@fadipasion.com PARA QUE SEA PUBLICADA.

miércoles, 31 de marzo de 2010

La Previa de la 4ª Fecha

La previa de la 4ª Fecha está en FADIPASION:

Dock Sud vs. Libertad
Dos clubes que están en mitad de tabla, con todas las pretensiones de meterse en la pelea de los de arriba. El Doke aya sumó en todas sus categorías, aunque la 00 sólo pudo empatar ante Villa Argentina y perdió an las otras dos fechas. La del Liber, viene de ganarle 4 a 0 al mismo rival. En la 97 y la 01, los de Don Bosco están punteros con puntaje perfecto, por lo que parece que serán estas dos categorías las columnas sobre las que se apoyará la campaña del club esta temporada. Casi la mitad d elos 15 puntos que lleva sumados Dock Sud, los sacó en su única prersentación como local ante Villa Argentina; veremos si también ante Libertad puede aprovechar esa ventaja deportiva para pegar otro salto en la tabla de puntajes.

Los Rojos vs. Villa Argentina
Los de Villa Garabarino, embalados aún por la magnífica coronación en la "C" el año pasado, se metieron entre los primeros lugares de la "B" en este 2010, y no quieren perderle pisada a los de arriba. Tienen enfrente a un rival con varios buenos equipos que en el  2010 parecen arrastrar los problemas de irregularidad que tuvieron el año pasado. Con 13 puntos acumulados, Villa Argentina no tiene equipos invictos, pero ha logrado ganar en todas sus categorías. En promocionales estarán los choques más interesantes de la jornada. En ambas, el local está invicto, pero el Verde de Gerli ya demostró que tiene buenos equipos en el semillero, como para darle pelea a cualquiera. La 2003 de Los Rojos ganó los 3 que jugó, con 24 goles a favor y ninguno en contra. (Foto: Los Rojos 00)

Viejobueno vs. Argentino de Avellaneda
Ambos están en el borde de la zona de descenso con 11 puntos sumados en tres fechas. El local tiene los puntos bien repartidos: sumó 2 por categoría, con excepción de la 97 que tiene 3. Argentino, en cambio, sumó 5 de los 11 con su 98, que está invicta detrás d elos cuatro punteros. No logró aún sumar con su 01, que fue subcampeona el año pasado pero que esta temporada se ha desarmado. En promocionales, Viejobueno es amplio favorito, está invicto en ambas mientras que el visitante aún no pudo sumar.

Renunciamiento vs. Gral. Mitre
El equipo sensación de la temporada 2010 en la "B" recién perdió sus primeros puntos en la tercera fecha, aunque las tres victorias que se trajo de El Fortín, es muy buen resultado por loque viene insinuando el equipo de Gerli. Los del Doke mantienen puntaje perfecto en lastres del medio: 98, 99 y 00. Las tres ganaron cómodamente en sus tres presentaciones, por lo que ya asoman como candidatos en sus torneos. Mitre, saboreando eún el ascenso obtenido el año pasado, ya está 4º en la General, con un buen promedio de 6 puntos por jornada. Está invicto en la 98, de muy buena campaña el año pasado en la "C". En Promocionales son favoritos los locales. (Foto: Renunciamiento 00 - Subcampeón 2009 en la "C")

Barilari vs. El Fortín
Barilari tuvo un flojo arranque del torneo, sumando 10 puntos en tres fechas y quedando en la 18º posición de la general. El 60 % de sus puntos se los debe a su muy buena 98, que se mantiene arriba con puntaje perfecto. En la 01 sumó los otros 4, y no ha conseguido puntos aún en las otras categorías. El Fortín de Villa Aurora, después de una mala campaña en el 2009 que lo mandó de regreso a la "B", recompuso varias de sus categorías y los resultados ya comenzaron a verse: sacó 5 en el debut ante Los Rojos, campeón de la "C" 2009, sumó 6 ante Viejobueno en segunda fecha y le sacó 6 a Renunciamiento en la última, que venía haciendo capote en las dos primeras jornadas. Tiene su punto aparentemente más débil en la 00, que es la única que aún no ha podido sumar. (Foto: Barilari 01)

Orientación Juvenil vs. Bernal Oeste
El local sumó 8 en tres presentaciones, puntaje que deberá comenzar a mejorar para permanecer en la categoría. Bernal sacó 13, pero tuvo en la segunda al cuco del torneo, Renunciamiento, que lo dejó en cero.
Orientación está invicto en la 99, con empates ante Viejobueno y Gonnet y una gran victoria frente al duro Islas Malvinas. La 99 puede darle las mayores alegrías del año a Orientación. Bernal, en tanto, ya ha sumado en todas menos en la 98, y tiene sus mayores esperanzas en la 00, tercer puesto 2009. (Foto: Bernal Oeste 99)

1º de Mayo vs. Villa Gonnet
Los dos sumaron 14 en estas  tres primeras fechas. El local está invicto con 5 puntos en la 99 y viene sumando en todas a excepciòn de la 97. Gonnet tiene un panorama similar, aunque no tiene equipos invictos. La 2000 campeona cayó en el debut ante Renunciamiento por 6 a 1, pero ganó los dos siguientes y quiere volver a ser el equipo estrella de su club. La 02, de gran campaña en el 2009, se mantiene arriba de todo con puntaje perfecto y tendrá enfrenta al gran campeón 2009 que también ganó los tres que jugó esta temporada. El de esta categoría seráel gran partido de la jornada. (Foto: Villa Gonnet 02)

Sokol vs. Islas Malvinas
Dos equipos con serias pretensiones d epelear por un ascenso. Ambos quedaron cerca en el 2009, y ya demostraron que este año van por más. El local tiene un promedio de 5,66 puntos por jornada, está invicto en la 99 con 5 puntos y ya ha sumado con todos sus equipos. Malvinas lleva un promedio de 6,33, un poco por encima de la marca de 6,05 con la que ascendió Barrio Azul la temporada pasada. Tiene puntaje ideal en 97 y 00. Ambos clubes se caracterizan por tener equios muy duros, de mucha garra y muy buen juego. Veremos cual de los dos puede sacar ventajas este sábado. En promocionales están muy parejos.

Gimnasia de Sarandí vs. Defensores de Belgrano
Otro de los cruces más intersantes de esta jornada en la "B".
El Lobo de Sarandí arrancó con todo: 22 puntos en 3 jornadas, con dos equipos invictos con puntaje perfecto: 99 y 00. Defe también tiene lo suyo, está 6º en la General con 17 unidades y la jornada del sábado será una buena muestra del verdadero poderío con que cuenta este año. La 97 y la 00 son sus categorías de mejor campaña, en ambas está puntero con puntaje ideal.  

Cramer vs. Amor y Lucha
Cramer lleva acumulados escasos 10 puntos en estas tres fechas iniciales, y deberá mejorar mucho para salir de los puestos del fondo. Como aliciente podemos mencionar que tuvo enfrente a tres equipos fuertes d ela divisional como son Sokol, Gimnasia, y el Doke recién ascendido que viene cumpliendo un muy buen papel. En la 97 y la 01 Cramer lleva 4 puntos siendo las más productivas hasta ahora. Amor y Lucha tiene 13 puntos y todas las fichas puestas en la 98 campeona 2009 que este año está aún más reforzada, mantiene el puntaje perfecto y goleó en sus tres partidos, incluido un 6 a 3 al excelente equipo de Sokol, tercer puesto en el 2009.
TODA LA PREVIA DE LA "B" ESTÁ EN
FADIPASION

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario