MANDANOS LA FOTO DE LOS EQUIPOS DE TU CLUB A correo@fadipasion.com PARA QUE SEA PUBLICADA.

lunes, 8 de marzo de 2010

La previa de la Primera Fecha

Toda la Previa de la Primera fecha de la División "B" del FADI Avellaneda estáen FADIPASION.COM

GIMNASIA vs. DOCK SUD
Uno de los platos fuertes de la jornada. El Lobo de Sarandí quedó en las puertas del ascenso el año pasado, y es uno de los candidatos en esta temporada. El Doke, por su parte, ocupó la última plaza de los ascensos, pero llega a la "B" decidido a repetir una campaña exitosa que lo deje en la divisional de honor del FADI Avellaneda.
Todas las categoría de Gimnasia terminaron dentro de los diez primeros lugares a excepción de la 96 que ya no estará. En su lugar, sumará la 2001, que realizó un campañón de 64 puntos finalizando en tercer lugar.
La 99 subcampeona aportará lo suyo, que seguramente, no será poco.
Precisamente en esta categoría, tendremos uno de los grandes duelos de la fecha, ya que el Doke fue campeón con 68 puntos, nada menos.
En Promocionales será un duelo de titanes: el Lobo intentará repetir su título del 2009 ya que a la 02 subcampeona se le sumará una 03 muy fuerte, que dejó su huella en los torneos extraoficiales del año pasado, mientras que Dock Sud presenta una 02 campeona y una 03 que seguramente estará a la altura de la tradición que tiene el club en las categorías más chicas.

CRAMER vs. SOKOL
El local viene de descender en una campaña para el olvido, en la que terminó último con 100 puntos (promedió 2,6 por fecha). Para colmo de males, su mejor categoría fue la ya retirada 96 que sumó 48.
Tiene una buena 02, que seguramente se sumará a la pelea en un torneo que tendrá muy buenos equipos.
Sokol protagonizó en la ultima parte del año pasado, una remontada impresionante, manteniendo chances de ascender hasta las últimas fechas. Con la experiencia de una temporada en la divisional, tratará de ir por más y es uno de los candidatos a meterse en los lugares de ascenso este año. La 98 (foto) es su mejor categoría: quedó 3ª al retirarse con el marcador 0 a 0 en el partido desempate ante Carabelas.

AMOR Y LUCHA vs. 1º DE MAYO
El partido que los de Gerli vienen esperando desde fines del año pasado llegó en el mismo comienzo del torneo. Los 10 puntos que perdió 1º de Mayo ante Sudamérica en la última fecha, en una actuación que sorprendió a muchos, todavía le duelen a Amor y Lucha que recién zafó del descenso al ganar en jornada desempate ante Sudamérica.
Para este año, el local espera mejorar su campaña, para lo que ha reforzado varias categorías, incluida la 98 campeona (foto). Los de Bernal ganan muchos puntos con la incorporación de la 01, que el año pasado cosechó 20 puntos más que la 96, pero deberán mejorar mucho si aspiran a pelear un lugar entre los de arriba.

DEFENSORES DE BELGRANO vs. ORIENTACIÓN JUVENIL
Después de su aceptable campaña del 2009, que incluyó un título brillantemente obtenido por la categoría 99, Defensores encara esta temporada con lógicas expectativas. La categoría estrella del club local sufrió algunas bajas, por lo que habrá que ver si le alcanza para intentar repetir, aunque tendrá varios rivales muy duros que se vienen armando y preparando a paso firme. Orientación intentará reponerse rápidamente del descenso, aunque extrañará mucho los puntos que le aportaba su categoría 96 (foto), tercera en el 2009. En este cruce, cada uno verá en qué condiciones llega a este torneo.

ISLAS MALVINAS vs. BARILARI
Sólo 7 puntos separaron a Islas Malvinas del ascenso a la "A". Pierde importantes puntos con el retiro de la 96, pero tiene una muy buena 01, que intentará que no se noten tanto.Los de Solano fueron 6º en la 98 y 4º en la 99, y confían en que mejorando un poco les alcance para meterse entre lso cuatro primeros. Barilari se quedó sin el aporte de su 96 subcampeona, pero también ingresa una buena 01. La 98 (4ª en el 2009) es su mejor equipo. En la foto, vemos a la 03 debutante de Barilari.

VILLA GONNET vs. RENUNCIAMIENTO
Dos clubes que aspiran a que este sea su año. Gonnet, siempre difícil en su cancha de tierra, renueva el crédito de su 2000, gran campeón del 2009 (foto), que tendrá un complicado debut frente al subcampeón de la "C".  En la 99 habrá otro partido para no perderse, y medir hasta donde puede soñar cada uno.

BERNAL OESTE vs. VIEJOBUENO
De los equipos de la "B", Bernal es quien más ha perdido con el retiro de la 96. Los tricampeones de FADI ya no estarán aportando su gran cantidad de puntos, aunque la 01 hizo una gran campaña en el 2009 y tratará de que la ausencia no se note tanto. Viejobueno había sumado como para permanecer en la "A", pero los 6 puntos de quita sufridos, lo condenaron al rápido regreso a la divisional "B". 

EL FORTÍN vs. LOS ROJOS
En uno de los clásicos de Gerli que tendrá la temporada, el penúltimo de la "A" del 2009 recibe al campeón de la "C", dos antecedentes que seguramente influirán en el ánimo con que estos dos tradicionales clubes de la zona llegan a esta temporada. Las categorías mayores hicieron el principal aporte para el título que obtuvo el club de Villa Garbarino el año pasado, con la 97 subcampeona (foto) como abanderada, y en ellas confían para que este 2010 sea tan bueno como fue el último torneo en la divisional "C". El Fortín es una incógnita, y habrá que observar las primeras fechas para comprobar como se armó en este año de regreso a la "B".

GRAL. MITRE vs. LIBERTAD
La regularidad de Mitre fue su mayor mértio para lograr el ascenso. Los equipos que sumarán este año para la General, se metieron todos entre los de arriba, con la excepción de la 2001 que deberá mejorar si el club de Sarandí aspira a meterse entre los mejroes de la divisional. El debut, no será fácil: la 2001 campeona de Libertad fue el equipo que mejor campaña hizo entre todos los del FADI 2009, con un récor impresionante de 37 victorias y un empate. Con ese aporte, los de Don Bosco confían en trepar mucho en la Tabla General. Libertad, ya no jugará Futsal AFA este año, y a pesar de la péisma noticia que esto significó para el club, las categorías mayores tendrán menos complicaciones para presentar sus equipos los sábados por la tarde.

ARGENTINO DE AVELLANEDA vs. VILLA ARGENTINA
Dos grandes de la divisional, que siempre son candidatos a pelear por el ascenso. El local renovó una parte de su cuerpo de delegados, y arranca el año con mucho optimismo. El año pasado no tuvo equipos debajo del 11º lugar, lo que es una excelente base para esta temporada, teniendo en cuenta que la 2001 subcampeona aportará una gran cantidad de puntos que pueden acercar al club de Avellaneda a los puestos de privilegio. Villa Argentina, por su parte, después de quedar muy cerca por segundo año consecutivo, llega con una base similar: no tiene equipos que hayan quedado debajo del 11º puesto, aunque habrá que ver como llega su 2001 que tendrá que superar largamente los escasos 12 puntos sumados en el 2009. En las promocionales, los de Gerli presentan a una 02 que fue 4ª y campeón de la Copa de Campeones (foto), y una 2003 que llega con una buena campaña previa y muchas expectativas.


En pocos días, se acaban las palabras...

Que el fútbol infantil sea siempre una fiesta !!!
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario