MANDANOS LA FOTO DE LOS EQUIPOS DE TU CLUB A correo@fadipasion.com PARA QUE SEA PUBLICADA.

miércoles, 17 de marzo de 2010

Se va la Segunda... Renunciamiento, único puntero, recibe a Bernal Oeste.

Se va la Segunda de la "B"... Renunciamiento, puntero con puntaje ideal recibe a Bernal Oeste (5), Gimnasia (8) a Cramer (4)  y Defensores (8) visita a 1º de Mayo (5).

DOCK SUD - VA. ARGENTINA
Después del golpe recibido en el debut, donde sólo se trajo dos puntos de su visita ante Gimnasia de Sarandí, el Doke recibe a otro grande de la divisional que arrancó sumando 6 ante el siempre difícil Argentinos de Avellaneda. Los locales hicieron un muy buen partido en 97, donde cayeron por un solo gol de diferencia, y lograron victorias en 01 y 02. Villa Argentina, por su parte, ganó bien en 97 y 00, y un poco más ajustado en 01. La 99 de Dock Sud, campeón el año pasado en la “C” cayó ante el poderoso equipo del Lobo, subcampeón de la “B” y siempre protagonista en esa categoría. El Doke buscará revancha ante el Verde que es tradicionalmente fuerte, aunque el año pasado terminó 10º.
En Promocionales, las chiquitas de Villa Argentina ganaron claramente y tendrán una durísima prueba el sábado ante el local, que es campeón 02 (donde el visitante fue 4º y Campeón de la Copa de Campeones), y jugó muy bien en la 03 frente a uno de los candidatos al título, mientras que Villa Argentina goleó a Argentinos por 15 a 0, en lo que fue el resultado más abultado entre los 322 partidos disputados en la primera jornada. Foto: la 2000 de Villa Argentina, debutó con triunfo 5 a 2 ante Argentinos.


LIBERTAD - ARGENTINOS
El local debutó cosechando 4 puntos en su visita a Mitre, ganando 97 y 01, en la que fue campeón, con la mejor campaña de todo el FADI Avellaneda en la temporada 2009. Argentinos sólo sumó 4 de local ante Villa Argentina ganando claramente 99 y 98, en las que los de Don Bosco fueron goleados. En promocionales, Libertad aparece como favorito tras los 4 puntos obtenidos en el debut. Argentinos no pudo sumar ante los buenos equipos de Villa Argentina.

LOS ROJOS - GRAL. MITRE
Dos grandes rivales del 2009 en la “C”, se vuelven a cruzar ahora una divisional más arriba. Mitre sumó 6 en el debut ante Libertad y Los Rojos 5 ante El Fortín. En todas las categorías, llegan con antecedentes muy parejos. El local ganó en las dos que peor habían andado el año pasado (01 y 00) y no pudo sumar de a 2 en sus categorías subcampeonas: 97 y 99. Mitre goleó en 99 y 98 y ganó ajustadamente en la 00. Foto: los pibes de Mitre que lograron el ansiado ascenso a la "B".

VIEJOBUENO - EL FORTÍN
Dos recién descendidos que debutaron en la “B” repartiendo puntos con Bernal y Los Rojos respectivamente. El resultado de la primera fecha parece indicar que ambos pueden ser protagonistas en esta divisional a la que conocen bien. Las ajustada derrota de Viejobueno en la 00 ante Bernal, uno de los grandes candidatos, es un buen indicio de que la categoría va a ser la abanderada en el intento por regresar a la “A”. 98 y 01 ganaron claramente, al igual que las promocionales.
El club de Gerli tuvo que recibir al campeón de la “C” y le dejó claro que acá no le va a resultar tan fácil. 01 y 00 cayeron por un solo gol de diferencia y la 99 mostró chapa de candidato al bajar al subcampeón de la “C” por 2 a 0. En promocionales, es favorito el local.

RENUNCIAMIENTO - BERNAL O.
El club del Puente de la Boca dejó claro en la primera fecha que no le tiembla el pulso por jugar una división más arriba. Con amplios resultados, le sacó 12 puntos a Villa Gonnet como visitante, cayendo sólo en la 02. El 6 a 1 de la 00 hizo abrir los ojos a más de uno, aunque por Wilde dijeron que los faltazos que sufrieron fueron determinantes. Ya que hablamos de la 00, el visitante viene a demostrar que no se conforma con el Tercer puesto del 2009, y habrá que creerle a un equipo que ya sabe lo que dar una vuelta oímpica. La 99 de Bernal también ganó, y la 97 llega tras empatar en el debut. Foto: La 00 de Bernal, un verdadero equipazo tercero en el 2009, debutó ganando 2 a 1 con Viejobueno.

BARILARI - VA. GONNET
El local viene de traerse 4 puntos en su visita a Solano, frente al siempre difícil Islas Malvinas. Los triunfos fueron en 01 y 98, las dos categorías fuertes que tiene Barilari, ahora que se “jubiló” la 96. Gonnet tratará de dejar atrás el recuerdo del 0-10 con que arrancó el año y mejorar rápidamente para dejar el último lugar de la General. En la 02 ganó bien ante Renunciamiento, en el 2009 perdió el 4º puesto recién en el desempate ante Villa Argentina, y este año quiere revancha,

ORIENTACIÓN JUV. - IS. MALVINAS
El recién descendido club local, no pudo festejar ni un solo triunfo en el debut, y tuvo sus mayores alegrías en los empates de las 99, 98 y 03. Malvinas en cambio, sumó 6 puntos, con triunfos 97, 99 y 00.
En los análisis previos, los de Solano aparecen con chances de obtener un buen resultado, pero Orientación venderá caro cada punto, aunque deberá demostrar que el fogueo en la “A” le sirve para bancar la parada en esta divisional. Por otra parte, las derrotas de la primera fecha fueron ajustadas, y ante un rival que va a estar peleando por un lugar entre los ascensos seguramente.

1º DE MAYO - DEFENSORES
Los tres categorías más chicas son las que obtuvieron los 5 puntos que el club de Bernal se trajo de su visita a Amor y Lucha en la jornada inicial. En esta segunda fecha recibirá a un Defensores que mostró los dientes en el arranque con sus 8 puntos ante Orientación, y que pretende seguir agrandando su cartel de candidato a medida que se vayan sucediendo los partidos. El empate en la 99 del campeón del año pasado, confirma las versiones de un equipo no tan fuerte como el dio la vuelta olímpica en el 2009, pero aún es muy rápido para sacar conclusiones definitivas.

SOKOL - AMOR Y LUCHA
Sokol arrancó perdiendo los dos primeros partidos de la temporada, pero pudo finalmente sumar 6 ante el descendido Cramer. Al club de la comunidad checa le quedó el ascenso al alcance de la mano en el 2009, y deberá sumar desde el comienzo los puntos que en la temporada pasada recién comenzó a cosechar en segunda rueda si quiere concretarlo este año. Amor y Lucha tuvo una temporada complicada, que terminó con susto y definiendo la permanencia en la “B” en partido desempate con Sudamérica. Este año, con algunos refuerzos en varias categorías, apuntan a pelear arriba, y para eso será interesante comprobar para qué está el club de Gerli en esta dura visita al fuerte equipo sokolero.

GIMNASIA - CRAMER
El Lobo de Sarandí mostró garras de candidato desde el mismo inicio del torneo y tendrá oportunidad de ratificarlo este sábado cuando reciba al recién descendido Cramer, que sumó 4 contra el difícil Sokol, ganando 97 y 01. En esta última categoría es donde el Lobo perdió los únicos dos puntos del debut. En promocionales, Gimnasia fue campeón 2009, y es candidato también este año en el que presenta una excelente 2003 y a la 02 subcampeona que cayó en el debut ante el supercampeón de la “C”.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario