MANDANOS LA FOTO DE LOS EQUIPOS DE TU CLUB A correo@fadipasion.com PARA QUE SEA PUBLICADA.

jueves, 13 de mayo de 2010

La previa de la 10ª Fecha

La previa de la 10ª está en FADIPASION
También podés encontrar un detallado informe sobre la fecha de la "B" en El Blog del León de Bernal Oeste, de nuestro amigo Dani Fraga, haciendo click aquí...

DOCK SUD - RENUNCIAMIENTO
El gran clásico del barrio, este año, una divisional más arriba que en la temporada anterior.
Los dos entraron a la "B" sin complejos, y de ambos, Renunciamiento es el que entró pisando más fuerte, ya que se mantiene en la punta desde la primera fecha,  promediando 7,33 puntos por jornada.
El Doke, si bien no arrancó tan arriba, viene haciendo una muy buena campaña, y con 42 puntos se ubica en el 11º puesto de la General.
El gran partido de la fecha será el de la 99, donde el Doke campeón de la "C" en el 2009 es uno de los escoltas con 14 puntos, y Renunciamiento es el puntero absoluto del torneo con 16, invicto con 7 triunfos y dos empates (ante Argentino de Avellaneda y Villa Argentina, en dos fechas consecutivas). En la 01 estará otro punto alto de la jornada, ya que los de la Plaza tienen 13 y el Doke sólo uno menos.
En 97, 98 y 00, Renunciamiento llega mejor. En esta última es puntero invicto con 17 puntos, con un único empate ante Villa Argentina y 8 victorias.
En Promcoionales, el Doke es puntero en la 02 donde tiene puntaje perfecto, y están igualados en 03 con 10 puntos. (Foto: Dock Sud 03)

BARILARI - VIEJOBUENO
El local está en el borde de la zona de descenso, ya que comparte con Sokol el 16º lugar. Viene de sacar 4 ante Los Rojos y la semana anterior 6 ante Libertad.
Viejobueno acumula tres igualdades consecutivas que  también pueden considerarse un buen resultado: el último sábado sacó 5 ante Renunciamiento, en lo que fue el peor resultado del puntero hasta el momento, y antes también repartió puntos con el Doke y con Los Rojos.
El local sostiene el grueso de campaña en dos categorías, la 98 segunda con 16 puntos y la 01 que suma 12. Allí reune casi el 75 % del total de puntos que tiene en la General. 
Viejobueno en cambio,tiene un reparto mucho más parejo, sin equipos peleando arriba, pero con aceptables campañas. La peor cosecha la viene haciendo la 00, que con 5 unidades está igual que Barilari.
En Promocionales, Viejobueno viene muy bien en la 02 donde es 3º con 15, y están muy parejos en 03. (Foto: Viejobueno 00)

ORIENTACIÓN JUV. - LOS ROJOS
El local viene en franca recuperación después de un flojo arranque de año, y con buenos resultados ante Mitre (5-5), Argentino (6-4), Villa Argentina (8-2) y LIbertad (5-5) logró asomar la cabeza y salir de la zona de descenso. Los Rojos, con 6 puntos promedio por jornada, se consolidan como serios aspirantes a un lugar entre los ascensos, ya que del tercer puesto que ocupan en la generalno será fácil bajarlos.
A pesar de esta diferencia, Orientación está arriba del visitante en 99 y 01, y están muy cerca en 00 donde Los Rojos lleva 2 puntos de distancia. En 97 y 98, es favorito el de Villa Garbarino.
En Promocionales, ambos vienen haciendo buenas campañas: en 02 Los Rojos tienen 11 y su rival 9, y en 03, el visitante tiene 16,  está a dos de la punta y es uno de los candidatos al título mientras Orientación suma 13, también en muy buena campaña.(Foto: Los Rojos 98)

1º DE MAYO - LIBERTAD
Analizando el puntaje de 1º de Mayo puede verse claramente la gran paridad que hay en el torneo de la "B" esta temporada. El local está 7º en la General,  suma 45 puntos y está a 7 de la zona de ascenso, pero paradójicamente, la misma distancia lo separa de la zona de descenso.
Libertad, con 40 puntos, está dos escalones arriba del descenso, y a sólo 6 unidades del 5º puesto de la General.
En 97, los de Don Bosco vienen haciendo una gran campaña, y con 13 puntos están en el 3er lugar del torneo. Su categoría estrella, la 01 supercampeona 2009, sigue en lo más alto de la tabla y después de perder ante Barilari su invicto casi legendario, se desquitó con un contundente 9 a 0 a Orientación el sábado pasado.
El local tiene en la 99 su punto más alto, con 14 puntos y a sólo dos de distancia del lider Renunciamiento. En 98, 1º de Mayo es favorito, y en 00 están muy parejos.
En Promocionales, el local es campeón en la 02 y actualmente comparte con el Doke el honor de ser punteros con puntaje perfecto, mientras que el Liber suma 10 puntos.
En 03, Libertad tiene 14 puntos y una sola derrota ante Villa Argentina. El local tiene 12 y viene de ser goleado por el mismo rival.

SOKOL - VA. ARGENTINA
Ambos fueron grandes protagonistas de la lucha por el ascenso en el 2009, y a priori, eran candidatos naturales a entrar a la pelea en este 2010; sin embargo, la realidad de uno y otro pasa por el otro extremo de la tabla; Sokol comparte el 16º lugar con Barilari con 38 puntos, y Villa argentina está uno debajo y en zona de descenso.
El Verde viene de un buen 6-4 ante 1º de Mayo que cicatrizó en parte las heridas del 2-8 sufrido 7 días antes ante Orientación, mientras que el local, que venía en franca levantada después del 0-10 ante Gonnet en la 5ª fecha, cayó sorpresivamente ante Argentino de Avellaneda por un contundente 9-1.  
En todas las categorías hay una gran paridad y no hay claros favoritos: en 97, 00 y 01, Villa Argentina está arriba, y en 98 y 99 ocurre lo inverso.
En Promocionales, están también muy parejos, Sokol aventaja 10-8 en puntos al Verde en la 02, y Villa Argentina viene de gran campaña en la 03, donde suma 15 puntos, está a tres del lider y tres arriba de su rival de el sábado.

GIMNASIA - ARGENTINO
El Lobo de Sarandí no afloja, y con su alto promedio de 7 puntos por jornada, acecha a Renunciamiento a sólo 3 puntos de distancia. Argentino de Avellaneda, que venía muy complicado con el tema del descenso, resucitó el último sábado con un contundente 9-1 ante Sokol que dejó boquiabierto a más de uno.
A excepción de la 97, donde el visitante está 2 puntos arriba de su rival, Gimnasia llega mejor en todas.
En la 98, sin embargo, la cosa pinta pareja ya que los 14 puntos del Lobo tendrán que vérselas contra los 11 del visitante, que no son poco.
En 99 Gimnasia es 2º con 14, en 00 y 01 está 4º con 13.
En Promocionales, el Lobo es gran favorito: puntero con puntaje perfecto en la 03, y 6º con 12 puntos en la 02. 

CRAMER - GRAL. MITRE
Con los dos puntos sumados ante El Fortín y el batacazo de Aregntino de Avellaneda ante Sokol, Cramer quedó en el último lugar de la Tabla General. Mitre, por su parte, viene realizando una muy buena campaña  en su regreso a la "B", y con 5,1 puntos promedio por fecha está en el 5º lugar de la General, muy cerca de la zona de ascenso.
En dos categorías, llega mejor el local: en la 01 donde está 2º con 14, y en la 00 donde sus 8 puntos son uno más que los que lleva sumados el visitante.
En la 98 tiene Mitre a su equipo más fuerte, 2º en el torneo con 16 puntos, y en la 97 viene también de muy buena campaña, con 11 puntos en un torneo que promete grandes emociones por la gran cantidad de equipos que hay separados por muy pocos puntos.
En Promocionales, se destaca la 02 de Cramer, 4ª con 14 puntos.

AMOR Y LUCHA - EL FORTÍN 
En uno de los más tradicionales clásicos de Gerli, Amor y Lucha y El Fortín se enfrentan en un marco de enorme paridad: ambos tienen 41 puntos en la General y comparten el 12º lugar de la tabla.
En la 97, ambos tienen 12 puntos, y están a tres de la punta. En 00, los de Villa Aurora tienen 3 y el local aún no ha sumado. En 98, Amor y Lucha es el campeón y  puntero absoluto con puntaje perfecto, en tanto que en 99 y 01 el favorito es el visitante, que  en esta última está 2º con 14 unidades.
En Promocionales, están parejos en 02, y los locales son favoritos en la 03, donde están segundos a dos puntos de Gimnasia.

DEFENSORES - BERNAL O.
Otro cruce de enorme paridad donde Defe con 45 puntos, recibe a Bernal que tiene sólo uno menos.
Dos partidos atraen el interés de los seguidores del FADI: la 97 en la que Defe está 2º con 14 y Bernal 4º con 12, y la 00 en la que el local acaba de resignar su invicto y la punta en la última fecha ante el campeón Vila Gonnet, y un Bernal Oeste que no arrancó bien el año, pero sigue teniendo un gran equipo en la categoría. En 98 y 99 el visitante llega un poco mejor que su rival, y en la 01 ocurre lo contrario.
En Promocionales, llega mejor Defe en 02 y Bernal en 03. (Foto: Bernal Oeste 98)

IS. MALVINAS - VA. GONNET
Uno de los más interesante duelos de la jornada, entre Malvinas que ya se ha metido en la zona de ascenso y Gonnet, que 6 puntos debajo, pelea por ganarse un lugar entre los de arriba.
Los de Solano son punteros en 97 con 15 puntos (Gonnet tiene 8). Allí est´ala brecha mayor entre ambos, que en las demás categorías tienen una asombrosa paridad: en 98 ambos tienen 7 puntos, en 99 Malvinas 13 y Gonnet 11;  en 00 el campeón  suma 15 y el local 12, y en 01 la ventaja de un punto es para Gonnet.
En Promocionales, los de Wilde son favoritos en la 02, y el local está mejor en la 03.

TODO EL FADI AVELLANEDA ESTÁ EN
FADIPASION

No hay comentarios:

Publicar un comentario