MANDANOS LA FOTO DE LOS EQUIPOS DE TU CLUB A correo@fadipasion.com PARA QUE SEA PUBLICADA.

miércoles, 7 de abril de 2010

Toda la previa de la 5ª Fecha

La previa de la 5ª Fecha (10/04/2010)

Amor y Lucha vs. Dock Sud
El local tiene su caballito de batalla en la 98 campeona 2009, que además lidera el torneo 2010 con puntaje perfecto. La 97 está haciendo una buena campaña, y la 01 también hizo su aporte para la general. 00 y 99 aún no han logrado sumar. El Doke tuvo un duro debut en la "B" ante el Lobo de Sarandí, pero va demostrando que sus aguerridos equipos no son menos que nadie, y lentamente quiere meterse en la conversacion de los de arriba. La 99 es su equipo con mejores antecedentes, subcampeón 2009 en la "C" y con 6 puntos esta temporada, cayendo sólo ante Gimnasia que es uno de los candidatos de la categoría.(Foto: Dock Sud 02)

Defensores vs. Cramer
Ambos arrancaron con un aceptable promedio de puntos, que les permite estar en los puestos de mitad de tabla. Defe tiene puntaje ideal en la 97 y la 00 y quiere ratificar su condición de candidato a pelear el título en esas categorías. Cramer tienen en la 01 su categoría más rendidora hasta el momento, y aún no ha logrado sumar en 98. En Promocionales, Cramer tiene una buena 02 que fue 4ª en la "A" en el 2009 y que sólo perdió un partido este año, ante el Doke por un muy ajustado 3 a 2. (Foto: Defensores 00)

Islas Malvinas vs. Gimnasia
El gran choque de la quinta fecha de la "B". Ambos son candidatos al ascenso, y arrancaron la temporada ratificando tal condición. Malvinas es amplio favorito en la 97, donde tiene puntaje perfecto y el Lobo sólo ubtuvo 2 puntos. El Lobo lo es en la 99 donde también tiene puntaje ideal frente a los  4 del local. En 00 Malvinas también ganó todo y tendrá enfrente a un durísimo rival que viene de caer 7 a 5 ante Defensores, que es otro de los punteros.  En 98 y 01, Gimnasia tiene una leve ventaja, pero los de Solano son siempre muy difíciles de vencer, sobre todo en su cancha. En Promocionales se sacarán chispas: El Lobo es subcampeón 2009 en la  02  y Malvinas fue 3º. En la 03, Gimnasia es el gran candidato al título, pero el Lobo viene demostrando que tiene lo suyo.  

Villa Gonnet vs. Sokol 
Los dos están encima de los 4 puntos de promedio por jornada, suficiente para no estar entre los últimos, pero escaso para meterse en la pelea de los de arrriba. Gonnet ya sumó en todas, y tiene en su 2000 campeona al equipo estrella, que a pesar de haber caído en el debut ante Renunciamiento, ganó luego tres en serie, confirmando que va a estar en la discusión. Sokol fue la sensación d ela segunda rueda de la "B" la temporada pasada, pero no le alcanzó para ascender. Este año venía sumando entre 6 y 5, pero el último sábado sólo sumó 1 punto ante Malvinas. Las que más le aportaron a la General son las 99 y 98 (3ª en al 2009), con 5 puntos cada una. En Promocionales, Gonnet viene muy bien en la 02. (Foto: Villa Gonnet 02)

Bernal Oeste vs. 1º de Mayo
El local ya empezó a extrañar a su 96 campeona que le aportaba muchos puntos para la general. En lo que va de la temporada promedia 4.25 puntos por jornada, mientras que su rival está en 5.50, de la mano de su 99 invicta con puntaje perfecto. El local ya ha logrado sumar en todas, y tiene en la 00 su mejor categoría, que hasta ahora lleva 5 puntos. En promocionales, 1º de Mayo es uno de los tres punteros de la tabla global,   está primero en la 02 con puntaje ideal y tiene 6 puntos en la 03.

El Fortín vs. Orientación Juvenil
Los dos descendidos de la "A" tienen presentes opuestos en esta temporada. El Fortín, cuando pocos lo mencionaban como candidatos a pelear un ascenso, está en el 5º puesto de la General con tres categorías prendidas en sus torneos, con 6 puntos: la 97, la 99 y la 01. Los de Villa Aurora, se le plantaron a un Renunciamiento que venía haciendo capote, y le sacaron 4 puntos con victorias d el 97 y la 98.
Orientación, en cambio, está anteúltimo, con un promedio de 3.50 puntos por jornada y tres categorías que aún no lograron ganar: 97, 98 y 00. Está haciendo una muy buena campaña con la 03, que tiene 7 puntos.

Gral. Mitre vs. Barilari
Mitre es otro que proviene de la "C" y está cumpliendo un más que digno papel en la "B". Con 5.50 puntos promedio, está en el lote de los quintos. Tabién le sacó 4 puntos a Renunciamiento que venía siendo el cuco del torneo. Tiene puntaje ideal en la 98 y ya ha ganado en todas las categorías. El visitante es el último de la general y depende demasiado de los puntos de su 98 puntera con puntaje perfecto, que aporta el 61 % del total de puntos obtenidos. Algo que deberá mejorar si no quiere correr riesgos de descenso. En promocionales, Barilari es favorito, Mitre sólo logró un punto sobre 8, que fue un empate en la 03 ante el aún invicto Viejobueno.

Argentino de Avellaneda vs. Renunciamiento
Argentinos debutó con 4 puntos ante Villa Argentina, y luego sumó 4, 4 y 3. Una cosecha de puntos que deberá mejorar pronto si pretende alejarse de los incómodos lugares del fondo. Los 5 puntos de la 98 son el mejor aporte que ha recibido hasta ahora. Renunciamiento es la grata sorpresa de la temporada. Después de ascender  por el subcampeonato en la "C" el año pasado, arrancó con todo el 2010, arrasando con Gonnet y Bernal en las dos primeras fechas para sumar de a 6 luego con El Fortín y Mitre. Ahora que ha perdido algo su imagen arrolladora de las primeras fechas, deberá ratificar ante un club con larga experiencia en esta divisional, sus pretensiones de campeonar, o al menos, pelear por un ascenso. Tiene puntaje ideal en 99 y 00 y lleva 6 puntos con sus 98 y 01. La 97 aportó los 4 restantes que lo diferencian del escolta de la general. En promocionales, los del puente La Boca son favoritos, ya que el local aún no ha sumado con sus categorías menores.

Villa Argentina vs. Viejobueno
El Verde de Gerli tuvo un flojo comienzo de temporada, que deberá comenzar a revertir de inmediato para alejarse cuando antes d ela zona de descenso. Todas sus categorías ya han logrado ganar, siendo la 97 con sus 4 puntos la que más ha sumado, y la 99 la que menos, con apenas 2 puntos. El visitante también sumó en todas con gran paridad: tiene 2 puntos en la 00 y 4 puntos en todas las demas. En Promocionales, Viejobueno es uno de los líderes, y  hay promesa de dos partidazos: la 02 invicta de Viejobueno enfrentará a la del local que perdió ante dos equipos de primerísimo nivel (Dock Sud y Los Rojos) pero que mantiene el plantel que en el 2009 ganó la Copa de Campeones después de salir 4º en el torneo. En la 03, Viejobueno también está invicto, mientras que el local comparte el honor de ser el equipo más goleador del torneo junto a Amor y Lucha y Los Rojos, ante quien viene de empatar en 4 tantos. (Foto: Viejobueno 99)

Libertad vs. Los Rojos
Los dos tuvieron un buen arranque de torneo. El club de Don Bosco, que terminó 13º el año pasado, disfruta de la incorporación de la 01 a los que suman; los supercampeones del 2009 ya sumaron 8 de 8 y son los pilares de este buen inicio del club. Los Rojos, por su parte, lejos de relajarse por la consagración obtenida en el 2009 en la "C", ya mostró chapa de candidato en el 2010, una división más arriba. Con la 00 puntera con puntaje ideal, y 6 puntos ya sumados por la 99 y la 01, está 4º en la General y quiere seguir prendido. En promocionales, los de Villa Garbarino son punteros e invictos, con 7 puntos en cada una de las chiquitas.

TODA LA PREVIA DEL FADI AVELLANEDA
ESTÁ EN 
FADIPASIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario