MANDANOS LA FOTO DE LOS EQUIPOS DE TU CLUB A correo@fadipasion.com PARA QUE SEA PUBLICADA.

jueves, 29 de abril de 2010

La previa de la 8ª Fecha

Esta es la previa de la 8ª Fecha del FADI 2010, en la "B":

DOCK SUD - VIEJOBUENO
Un ascendido de la "C" y un descendido de la "A" que vienen cumpliendo una buena campaña en la "B", ubicados a pocos puntos de la zona de ascenso y con equipos como para ilusionarse con pelear entre los de arriba si consiguen levantar un poquito más la puntería. El Doke tiene su mejor carta en la 99 campeona 2009, que después de perder en el debut ante Gimnasia lleva 6 triunfos al hilo y comparte la punta con el Lobo y Renunciamiento; en esa categoría, Viejobueno tiene 9 y viene de un valisísimo empate ante Los Rojos, otro gran equipo. La 01 es otra donde ambos andan muy bien, el local tiene 10 puntos y su rival 8. En la 97 el favorito es el visitante y en las otras dos están muy parejos. En Promocionales están casi iguales en ambas. (Foto: Viejobueno 01)

RENUNCIAMIENTO - LOS ROJOS
El gran duelo de la fecha, entre el puntero de la General y el tercero. Los dos recién ascendidos están haciendo una gran campaña en la "B" y ya se han ganado un lugar de consideración entre los candidatos a pelear el ascenso. El local viene promediando 7,71 puntos por jornada y ha perdido apenas 6 partidos de los 35 que lleva disputados. En la 99 se verá un interesantísimo duelo: el local es uno de los punteros, y los de Villa Garbarino, subcampeones de la C en el 2009, están 3 puntos debajo. En la 00 ambos son candidatos a pelear el título: Renunciamiento está invicto con 13 puntos, mientras que Los Rojos tienen sólo un punto menos. En la 98 también están haciendo ambos muy buenas campañas, los del Doke tienen 12 puntos y el visitante 9. En 97 están muy parejos y en la 01 el local es favorito, pero Los Rojos dará pelea y no será un rival fácil.
En Promocionales, están iguales en la 02, y Los Rojos es favorito en la 03, donde está 3º con 12 puntos sin conocer la derrota, aunque el local, con 8 puntos,  también tiene lo suyo. Apasionante jornada entre dos clubes que dejarán todo en la cancha tratando de mantenerse bien alto en el Torneo.  (Foto: Los Rojos 98)

BARILARI - LIBERTAD
Tras su cosecha de 4 puntos ante Villa Argentina, el local cayó a la zona de descenso, aunque un nutrido grupo de clubes está apenas arriba de sus 28 unidades. Su rival del sábado, por ejemplo, está 12º y a apenas 3 puntos de distancia. La gran paridad que hay en esa zona de la tabla hace que para cualquiera de los que la transitan, un buen resultado se refleje inmediatamente en un escalada de varios puestos.
En este choque, Barilari es gran favorito en la 98, donde esta 2º invicto con 13 puntos, y los de Don Bosco lo son en la 97 con 9 puntos contra 2 del rival. En 99 y 00 están casi iguales, y en la 01, Libertad es el gran campeón del 2009, reinado que amenaza con prolongar, ya que ha ganado los 7 partidos que jugó hasta ahora. Barilari, sin embargo, tiene allí un muy buen equipo que si anda derecho puede resultar complicado. En promocionales están iguales en 02 y Libertad llega algo mejor en la 03, en la que perdió un solo partido ante Villa Argentina y registra un meritorio empate ante Los Rojos de Villa Garbarino.

ORIENTACIÓN JUV. - VA. ARGENTINA 
Dos que arrancaron mal, pero confían en mejorar rapidamente para dejar atrás los últimos lugares de la tabla. Orientación está haciendo buenas campañas en las categorías menores pero viene cosechando pocos puntos en las dos  más grandes que hasta ahora no han ganado y registran 4 empates entre las dos. Villa Argentina dejó la zona de ascenso la fecha anterior pero sigue en la cornisa a sólo un punto de la misma. Viene sumando parejo en todas sus categorías, siendo la 2000 la más rendidora con 8 puntos. El duelo más interesante de la jornada será sin dudas el de la 2003 donde el local está 2º invicto con 13 puntos y los Verdecitos de Gerli, de gran campaña, suman 11 puntos. La 03 de Orientación, con 60 goles a favor en 7 partidos,  es el equipo más goleador de todos los de la  "B" y el segundo de todo el FADI Avellaneda, sólo superado por la 02 de Villa Elsa que marcó 61. (Foto: Villa Argentina 03)

1º DE MAYO - ARGENTINO
Con casi 5 puntos de promedio por jornada, 1º de Mayo recibe a un alicaído Argentino de Avellaneda, que buscará sumar para tratar de salir del incómodo ultimo puesto de la tabla en el que se encuentra sumergido.
A pesar de a diferencia de puntajes en la General, hay bastante paridad en las categorías, a excepción de la 01 en la que el local tiene 8 y Argentino no ha sumado. La más rendidora del club de Bernal es la 99, con 10 puntos, ante la que el equipo de nuestro amigo Héctor Marinovich deberá extremar sus esfuerzos. En promocionales 1º de Mayo es el puntero y es gran favorito en ambas categorías. Está puntero e invicto con puntaje ideal en la 02, donde fue campeón el año pasado y tendrá enfrente a un equipo que se viene formando y que ha mejorado muchísimo en las tres últimas fechas obteniendo dos valiosos empates ante Renunciamiento y Orientación , y perdiendo por un ajustado 2 a 1 ante el buen equipo de Barilari. En la 03, el local tiene 10 y también es favorito ante Argentino que tiene 2.

SOKOL - GRAL. MITRE 
Después de casi haber tocado fondo en la 5ª fecha, cuando no logró puntos ante Gonnet y había sacado sólo uno ante Malvinas el sábado anterior, Sokol reuperó la memoria, y sumando 6 ante Bernal y 8 ante El Fortín, trepó hasta el puesto 12 de la General dejando atrás la zona de descenso en la que había caído. En 98, 99 y 00 es donde el local ha logrado sumar más puntos, y en la 97 viene de dar el batacazo, bajando a El Fortín que era uno de los punteros hasta la fecha anterior.
Mitre, con 5,71 puntos de promedio por fecha, ya ha trepado hasta el 4º puesto en una muy buena campaña que tiene curiosos detalles si se analiza en profundidad, ya que el club de la calle Spur parece sentirse más cómodo jugando con los de arriba que con los que están el fondo: sumó 5 contra Orientación y contra Barilari y apenas uno menos ante el puntero Renunciamiento y ante el 3º Los Rojos, y le sacó 8 a 1º de Mayo y a Viejobueno. Viene muy bien en la 98 donde está 3º con 12 puntos,  y en la 97 donde suma 11, y está cuumpliendo aceptables campañas en las demas, siendo la más floja la 01 que lleva sumados 4 puntos. En promocionales, están iguales en la 02 y Sokol es favorito en la 03 donde tiene 8 puntos contra 1 del visitante. (Foto: Sokol 99)

GIMNASIA - EL FORTÍN
Otro de los grandes cruces del sábado 1º de Mayo. El local llega 2º en la general, con 6,85 puntos de promedio por jornada y la chapa de candidato al ascenso que tenía desde antes de empezar el torneo y que está confirmando fechas tras fecha. El Lobo es puntero en la 99 donde está invicto con 5 triunfos y 2 empates (ante Gonnet y Malvinas). Tiene también 12 puntos en la 98 donde está 3º, y sumó 10 con la 01 y 9 con la 00, siendo la 97 su categoría menos rendidora hasta la fecha con 5 unidades.
Los de Gerli parecen recompuestos después del doloroso descenso del 2009 y están demostrando que pueden meterse entre los candidatos a pelear por un ascenso. Es favorito en la 97 donde está 4º con 10 puntos, y es 3º en la 01 donde se verá seguramente un verdadero partidazo ya que el local también está prendido arriba. En promocionales, el Lobo es gran favorito, sobre todo en la 2003 donde es único puntero con puntaje perfecto y gran candidato al título. (Foto: El Fortín 03)

CRAMER - BERNAL O. 
Uno que quiere salir de abajo, recibe a uno que queire meterse arriba; sin embargo, en este muy parejo torneo, la distancia entre ambos es de sólo 5 puntos. Cramer está 2º en la 01 con 12 puntos y una sola derrota, por 2 a 1 ante Gimnasia. En 97 y 00 está haciendo aceptables campañas y está flojo en 98 y 99 donde suma tres puntos entre ambas. Bernal tuvo un buen arranque en la 97 que suma 9, y uno no tan bueno en la 00, donde a pesar de tener 8 puntos parece no estar tan sólido como en años anteriores. Seguramente la mano del Mago Dani Fraga ya sabrá encontrarle la vuelta a este gran equipo. En 97 y 99 también viene haciendo muy buena campaña el club visitante, que confía en una buena cosecha de puntos para acercarse a los puestos de ascenso. En Promocionales Bernal llega mejor en ambas. (Foto: Bernal Oeste 99)

AMOR Y LUCHA - VA. GONNET
El local viene sumando parejo, entre 4 y 6 por jornada, salvo los 3 que sacó con Cramer. Tiene puntera la 98 campeona con puntaje ideal y viene bien en 97 y 01, con 9 y 7 puntos respectivamente. No ha logrado sumar puntos en 99 y 00, y eso le impide al club de Gerli meterse entre los que pelean por el ascenso. La 98 de Amor y Lucha es el equipo más goleador de toda las división "B" del FADI sin contar las categorías promocionales (donde es superado por la 03 de Orientación Juvenil que tiene 60 GF).
Gonnet por su parte, viene realizando una gran campaña, muy cerca de la zona de ascenso. La 00 con 11 puntos es la categoría más destacada y tiene un parejo rendimiento en el resto con 8 puntos en  97 y 99.
En Promocionales, Amor y Lucha es gran favorito en la 03, donde suma 12 puntos y 55 goles a favor, contra 0 punto de Gonnet, mientras que para la 02 sucede lo contrario, Gonnet tiene 11 y los de Gerli 0. (Foto: Amor y Lucha 01) 

DEFENSORES - IS. MALVINAS
Importante cruce para ambos, que están a pasitos de la zona de ascenso. Malvinas tiene 39 y está apenas a un punto del 4º, mientras que Defe suma 37. El local está sosteniendo su muy buena campaña con el aporte fundamental de dos categorías: es puntero en la 97 con 12 puntos y una única derrota ante Amor y Lucha,  y es también puntero en la 00 donde tiene puntaje perfecto. Precisamente en la 97 es donde mejor está Malvinas, ya que con una sola derrota (ante Cramer) y un empate (con Gimnasia) está apenas un punto debajo de Defe, por lo que será sin dudas el gran choque de la tarde.  Otro punto de alta emoción será en la 00 donde Malvinas tiene 10 puntos. En promocionales, Malvinas es favorito en ambas. 

TODO EL FADI AVELLANEDA ESTÁ EN 
FADIPASIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario