MANDANOS LA FOTO DE LOS EQUIPOS DE TU CLUB A correo@fadipasion.com PARA QUE SEA PUBLICADA.

jueves, 15 de abril de 2010

La previa de la 6ª Fecha

6ª Fecha del FADI 2010

Dock Sud (25) vs. Los Rojos (34)
Dos recién ascendidos que ya han demostradoque la "B" no les queda grande.
A pesar de que ambos clubes tienen varios equipos de muy buen nivel, el choque de la tarde será el de la 99, donde se enfrentarán campeón y subcampeón de la "C" en el 2009: Dock Sud, después de caer en el debut ante Gimnasia (otro gran candidato), lleva una racha de 4 victorias consecutivas, en las que convirtió 20 goles y le hicieron 6. Los Rojos también cayó en el debut (0-2 ante El Fortín que hoy tiene 8 puntos), Tras lo cual ganó los 4  que jugó, con 21 Gf y 8 Gc. Una paridad increíble, que agrega expectativa al esperado encuentro. El visitante está puntero con puntaje perfecto en la 00. En promocionales habrá dos partidos interesantes: el Doke es puntero en la 02 donde ganó todo lo que jugó, mientras su rival tiene 7 puntos. En la 03, los de Villa Garbarino son terceros con 8, mientras Dock Sud tiene 5. (Foto: Dock Sud 01)

Viejobueno (24) vs. Libertad (24)
Dos que quieren sumar bien para pasar a la mitad de arriba de la tabla. El local viene con un parejo reparto de puntos, en el que la 00 es la única que no ha logrado llegar a las 4 unidades.
Los de Don Bosco vienen haciendo una buena campaña: 4 en el debut ante Mitre y triplete de 6 puntos ante Argentino, Villa Argentina y Dock Sud; pero sufrieron un traspié en la última cuando apenas sacaron 2 frente a Los Rojos (victoria de la casi invencible 01 campeona). En la tabla de promocionales, Viejobueno es uno de los líderes con 16 puntos, de lco cuales 9 son de la 02; mientras Libertad tiene 12, repartidos en partes iguales entre ambas. (Foto: Viejobueno 98)

Renunciamiento (41) vs. Villa Argentina (19)
El gran puntero de la B, sensación del torneo, recibe al irregular Villa Argentina, que con una campaña de 3.8 puntos por jornada, está muy por debajo del comienzo de torneo que tuvo el año pasado.
El club del Doke es puntero e invicto en las 99 y 00, en esta última con puntaje perfecto, y es uno de los escoltas de la 01. El Verde de Gerli aún no ha encontrado el funcionamiento de sus buenos equipos, y tiene en la 98 y la 00 a sus categoría de mejor campaña con 5 puntos.
En promocionales se espera una muy interesante jornada; ambos están parejos en la 02 (11º y 12º) y están haciendo excelentes campañas en la 03, donde el local está 3º con 8 puntos y Villa Argentina un punto detrás, con una sola derrota ante Dock Sud por 3 a 2. (Foto: Villa Argentina 01)

Barilari (18) vs. Argentino de Avellaneda (15)
Choque de urgencias en esta jornada, con el local promediando 3.6 puntos por fecha, contra los 3.0 de Argentino de Avellaneda. Barilari tiene en su 98 invicta la gran columna vertebral de su campaña, ayudada por los 6 puntos de la 01. El visitante está último en la general y tiene sus puntos repartidos entre las cuatro categorías mayores. Un mal resultado, para cualqueira de los dos, agregará aún más incógnitas a este presente que no es el esperado por estas dos tradicionales instituciones del FADI Avellaneda.  (Foto: Barilari 99)

Orientación Juvenil (16) vs. Gral. Mitre (27)
El recientemente descendido Orientación, tampoco está haciendo pie en la "B", donde promedio 3.2 puntos por jornada y está anteúltimo en la tabla general. Su rival, que es uno de los ascendidos de la "C", viene cumpliendo una gran campaña y con sus 5.4 puntos de promedio ya está a tiro de los puestos de ascenso. Mitre está invicto con 9 puntos en la 98 y viene bien en la 97 donde sólo perdió en el debut ante Libertad de Don Bosco. En promocionales, el local está haciendo gran campaña en la 03, donde están invictos con 9 puntos sobre 10 posibles.
Y ya que estamos con el Club Mitre, va el saludo de los que hacemos FADIPASION para un amigo de la casa, el delegado Carlitos Gómez, reciente feliz papá de Aimé, que nació el 8 de Abril !!!
Muchas felicidades para Carina, Carlos y el resto de la familia !!!!!

1º de Mayo (25) vs. El Fortín (30)
Interesante duelo entre dos equipos que prometen ir por más. 1º de Mayo viene promediando 5 puntos por jornada, y El Fortín uno más, aunque una quita de 5 puntos lo está privando de estar en la zona de ascenso.
El local  tiene en la 99 a su categoría más sumadora con 8 puntos, que viene de perder el invicto el último sábado ante Bernal. Los de Gerli, vienen haciendo una muy buena campaña, con tres equipos en los primeros lugares, con 8 puntoS sumados en estas cinco primeras fechas: 97, 99 y 00. En promocionales, 1º de Mayo tiene a su notable 02 campeona y es amplio favorito, al igual que en la 03 donde El Fortín aún; no sumó.

Sokol (18) vs. Bernal Oeste (24)
Un desconocido Sokol nos mostró este arranque de temporada en el que varios señalaban al club de Domínico como candidato natural al ascenso, después de la espectacular segunda ronda que hizo en el torneo pasado. En este 2010, con 3.6 puntos promedio por jornada, Sokol está en zona de descenso, y aunque esto recién empieza, debe empezar a sumar para escapar de los últimos lugares de la general. No tiene equipos que estén peleando arriba en los torneso, y está haciendo una floja campaña en 01 y 97 donde sólo tiene 2 puntos. Bernal viene haciendo una muy buena campaña como local, donde promedia 6.6 puntos por jornada y una no tan buena como visitante donde el promedio baja a 2, aunque en esa condición debió jugar ante el gran puntero Renunciamiento. Tampoco tiene categorías en los primeros lugares, e incluso su famosa 2000 tiene sólo 5 puntos sumados, cayendo inesperadamente como local ante 1º de Mayo el sábado pasado.
En promocionales ambos tienen en la 03 su mejor campaña, con 6 puntos en estas primeras 5 fechas. (Foto: Bernal Oeste 01)

Gimnasia de Sarandí (36) vs. Villa Gonnet (26)
El Lobo de Sarandí está segundo en la general y se afirma fecha tras fecha como gran candidato al ascenso. Está puntero invicto en la 99 con 9 puntos y tiene 8 en todas las demás a excepción de la 97 que sólo ha reunido tres puntos. Un reparto muy interesante que aumenta las chances en la general, ya que no depende de uno o dos equipos para sostener su campaña. Gonnet viene haciendo una campaña un tanto irregular, alternando pálidos tres puntos ante 1º de Mayo con espectaculares 10 puntos ante Sokol. La 2000 (campeón 2009) sigue siendo su categoría estrella, y después del baldazo de agua fría que recibió en el 1-6 del debut ante Renunciamiento, ganó todo lo que jugó. En promocionales, Gonnet llega mejor en la 02, y el Lobo es puntero en la 03 con puntaje perfecto.

Cramer (20) vs. Islas Malvinas (29)
El local está al borde de la zona de descenso, con promedio de 4 puntos por jornada.
Malvinas venía haciendo pata ancha en esta temporada, pero el Lobo lo paró el último sábado con un contundente 8-2. Sin embargo, los de Solano  mantienen un nada despreciable 5.8 puntos de promedio que lo ubican en la zona de ascenso. En la 97 Malvinas está invicto con 9 puntos y junto a la 00 que tiene 8 son las que más aportan a la suma general. Cramer está muy bien en la 01 donde también tiene 8.


Amor y Lucha (20) vs. Defensores de Belgrano (28)
Los de Gerli necesitan sumar con urgencia si quieren escapar de la zona de descenso. La mitad de los puntos
que tienen en la General, son aporte de la categoría 98, campeón 2009 y puntero con puntaje perfecto en este 2010. Está haciendo un buen torneo con su 97 pero aún no ha sumado con sus 99 y 00 y tiene sólo 3 puntos con su 01. Defe, está quinto en la General; puntero invicto con 5 ganados sobre 5 jugados en la 97 y en la 00; lo que lo pone como candidato al ascenso si logra enderezar el rumbo de algunas de sus otras categorías, en las que viene sumando muy pocos puntos.
En promocionales, Amor y Lucha tiene toda la confianza puesta en su 03 que está segunda, de la mano de Nahuel, su gran goleador y figura excluyente del equipo de Gerli.

TODO EL FADI AVELLANEDA ESTÁ EN
FADIPASION

No hay comentarios:

Publicar un comentario