MANDANOS LA FOTO DE LOS EQUIPOS DE TU CLUB A correo@fadipasion.com PARA QUE SEA PUBLICADA.

viernes, 23 de abril de 2010

La previa de la 7ª Fecha

PREVIA DE LA 7ª FECHA
DIVISIÓN “B”

DEFENSORES - DOCK SUD
Dos clubes con pretensiones de pelear por un lugar entre los que ascienden, se verán las caras en este duelo de sábado. Defe está puntero en la 97 y en la 00 donde tiene puntaje ideal, y tiene en la 98 y 01 sus producciones más flojas en lo que va del año. El Doke es uno de los cuatro punteros de la 99 (en la que es campeón de la “C” 2009) y tiene aceptables producciones en 98 y 01. En promocionales el visitante es puntero en la 02 con puntaje perfecto y llega mejor también en la 03 donde lleva 5 puntos.

IS. MALVINAS - AMOR Y LUCHA
Islas Malvinas es el 4º de la General, aunque sólo ha logrado sumar 6 puntos en las últimas dos fechas (2 frente a Gimnasia y 4 ante Cramer). Viene muy bien en la 97, con 9 puntos a uno de los líderes y en la 00 donde suma 8. Amor y Lucha tiene en la 98 campeona su pilar fundamental, con puntaje perfecto y una marca impactante de 52 goles a favor (8,66 por partido) que es la mejor de todos los equipos del FADI que suman para la general (sólo es superada en promocionales, por la 03 de Arsenal que tiene 58 GF y la 02 de Villa Elsa, que lleva convertidos 53)
También en la 97 los de Gerli vienen haciendo buena campaña, y su lado más frágil son las 99 y 00 que aún están en cero. En promocionales, Malvinas es favorito en la 02 y el visitante en la 03, donde está 3º y es uno de los candidatos a pelear por el título.

VA. GONNET - CRAMER
Dos clubes de buena campaña inicial, que necesitan sumar para meterse por lo menos en el pelotón de mitad de tabla y alejarse definitivamente de la zona de descenso. Gonnet se destaca en la 00 con 9 puntos, que sólo cayó en el debut ante Renunciamiento y luego suma en todas con bastante paridad, Cramer se destaca con sus 10 puntos en la 01 sumando bien en la 97 (7) y en la 00 (6). En promocionales, tendremos un interesantísimo duelo en la 02 donde ambos tienen 10 puntos.

BERNAL O. - GIMNASIA
El local, con 4,66 puntos de promedio por fecha, recibe al Lobo de Sarandí de excelente campaña, escolta de la general y gran candidato a quedarse con uno de los lugares de ascenso. Bernal Oeste viene haciendo muy buena campañas en 97 y 99 y también en la 00 que todavía no ha llegado al nivel que lo llevó a ser 3º la temporada pasada.
El Lobo es uno de los punteros en la 99 y tiene muy buen rendimiento en 98, 00 y 01. En promocionales, Gimnasia es escolta de la tabla global y amplio favorito en ambas. En la 03, los de Sarandí son punteros absolutos con puntaje ideal.

EL FORTÍN - SOKOL
El local viene teniendo un gran comienzo de temporada, que lo ubicaría en el 4º puesto de la general sino fuera por la quita de 5 puntos que sufrió por sanción del Tribunal de Disciplina. Sokol, por su parte, gran animador del torneo 2009, está en un inesperado 16º lugar de la tabla, compartiendo el borde de la zona de descenso con Barilari.
Los de Gerli son punteros en la 97 y están haciendo muy buena campaña en 99 y 01, Sokol distribuye sus puntos de forma bastante pareja y tiene en la 98 (3ª en al 2010) su mejor rendimiento con 7 puntos. En promocionales, están parejos en la 02 y Sokol es favorito en la 03.

GRAL. MITRE - 1º DE MAYO
Gran choque entre dos clubes que promedian 5,33 puntos por fecha y que comparten un expectante 5º puesto en la tabla general. Mitre es favorito en la 97, en la que tiene 9 puntos y está a sólo uno de los punteros y en la 98 donde está invicto con 10 puntos, dos más que su rival. El club de Quilmes es uno de los cuatro punteros en la 99 y sólo en la 97 está por debajo de los 6 puntos. En promocionales, 1º de Mayo es el puntero de la tabla, sumando 12 con su 02 campeona 2009 y líder en este con puntaje perfecto; y 8 con su buena 03.

ARGENTINOS - ORIENTACIÓN JUV.
El último de la general recibe al anteúltimo, en un auténtico duelo de necesitados que puede determinar las futuras angustias que el torneo puede depararle a cada uno. El local viene sumando un poco en cada una, a excepción de la 01, donde fue subcampeón el año pasado y no pudo aún sumar en esta temporada, con un equipo que en su mayoría ha migrado a Cramer. El visitante tiene en la 99 su mejor rendimiento, seguido por la 01 con 5 puntos.
En promocionales Orientación es favorito, destacándose el segundo puesto que ostenta su invicta 03.

VA. ARGENTINA - BARILARI
Después de haber peleado por el ascenso hasta las últimas fechas del campeonato 2009, el Verde de Gerli tuvo un flojo comienzo de temporada y está en un inesperado 18º puesto de la tabla general. Puede mencionarse como atenuante que ya ha jugado contra el 1º y el 3º del torneo. En la última fecha visitó a Renunciamiento de donde trajo 4 valiosos puntos habiendo perdido sólo en dos categorías de las que suman y trayendo empates en la 00 y la 99 contra equipos que estaban punteros. Barilari está también en el límite de la zona roja, con 4 puntos promedio por jornada (apenas 0,17 más que Villa Argentina), el visitante es muy fuerte en la 98, donde está 2º invicto con 11 puntos, y suma 8 en la 01, siendo estas sus mejores campañas; aún no ha ganado en 97 y 99.
El Verde tiene en la 97 y la 00 sus mayores rendimientos con 6 puntos en cada una, y les sigue con 5 la 98.
En promocionales, Barilari llega muy bien en la 02, donde Villa Argentina fue 4º en el 2009, y el Verde es favorito en la 03 donde acumula 9 puntos con un promedio de 7,33 goles a favor por encuentro.

LIBERTAD - RENUNCIAMIENTO
Interesante choque entre el local, que viene cumpliendo una buena campaña en 97, 00 y 01 y el puntero de la divisional, que viene de dejar 4 puntos en su cancha ante Villa Argentina.
El Liber supercampeón de la 01 tendrá frente a si a un duro rival que lleva sumados 10 puntos.
Los del Doke siguen punteros e invictos (aunque ahora comparten la punta con otros tres clubes) en la 99, están invictos a un punto de los líderes en la 00 y suman 10 en su buena 98, por lo que se espera una intensa jornada con emociones en varios partidos. En promocionales se esperan dos encuentros muy parejos en los que ninguno es claro favorito.

LOS ROJOS - VIEJOBUENO
Con gran campaña de 6,66 puntos de promedio y el tercer puesto en la General, Los Rojos de Villa Garbarino reciben a otro de buena campaña, con 5 clavados de promedio y el 8º lugar de la tabla. El local es puntero en la 00 con puntaje perfecto y suma bien y parejo en el resto de las categorías. El visitante tiene una buena 99 y suma parejo en todas a excepción de la 00 que tiene una sola victoria en 6 presentaciones. En promocionales, Los Rojos tienen una gran 03, candidata a pelear por el título, mientras que el visitante tiene una excelente 02 invicta con 11 unidades.

TODO EL FADI AVELLANEDA ESTÀ EN
FADIPASION

No hay comentarios:

Publicar un comentario