MANDANOS LA FOTO DE LOS EQUIPOS DE TU CLUB A correo@fadipasion.com PARA QUE SEA PUBLICADA.

viernes, 20 de noviembre de 2009

Dura sanción para Bernal por el partido con Malvinas

Tras la suspensión de la jornada entre Islas Malvinas y Bernal Oeste después del partido de la categoría 96 de la 34ª fecha, el fallo del Tribunal de Disciplina del FADI era esperado con ansiedad por ambos clubes.
Finalmente en el día de ayer, se conoció la sanción a Bernal Oeste que consiste en una quita de 21 puntos (15 para la Tabla Genral y 6 para la Promocional) más la pérdida de los partidos no disputados ese día, que se dieron como ganados a IslasMalvinas (Todos menos el de la categoría 96, que ya lo había ganado en la cancha el equipo local).
Con esta medida, Islas Malvinas pasa al 6º lugar de la Tabla General con 200 puntos, quedando a 9 de Barrio Azul que es el último de los que hasta el momento ascenderían a la "A".
En la categoría 2000, la sanción también tiene gran relevancia, ya que Sudamérica había alcanzado a Bernal Oeste en la punta y asi seguirán, ambos con 57 puntos, mientras que Villa Gonnet está 3º con 56.

Otro sancionado de la división "B" fue Libertad de Don Bosco, que sufrió una quita de 7 puntos (5 de la Tabla General y 2 de la Promocional).

Las Tablas de Posiciones de la fecha 35 que fueron subidas en la entrada anterior, ya fueron modificadas con los descuentos correspondientes.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario