MANDANOS LA FOTO DE LOS EQUIPOS DE TU CLUB A correo@fadipasion.com PARA QUE SEA PUBLICADA.

miércoles, 13 de octubre de 2010

La "B" en la recta final

Con 30 puntos de ventaja sobre Gimnasia de Sarandí, y el honor de haber consagrado a su categoría 2000 como el primer campeón del FADI Avellaneda temporada 2010, Renunciamiento sigue a paso firme en su camino a la "A", que quedará definido si el próximo sábado mantiene una ventaja de 50 puntos sobre El Fortín, 5º de la General, del que hoy está a 53 unidades.
En la lucha por los ascensos, Gimnasia logró una buena diferencia que le permite encarar con tranquilidad las últimas 6 fechas.
Viejobueno, Libertad y El Fortín son quienes mayores chances de ocupar los otros dos lugares, aunque Mitre y Malvinas están al acecho esperando cualquier resbalón de los de arriba.
En la zona de descenso, la Divisional "B" tuvo este año el triste privilegio de que cuatro graves sanciones del Tribunal de Disciplina hayan prácticamente definido hace varias semanas, cuáles son los clubes que jugarán en la "C" la próxima temporada.
En Promocionales, Dock Sud y 1º de Mayo comparten la primera ubicación, pero los complicados fixtures de ambos no permiten asegurar nada. En la fecha 35, ambos jugarán entre si.
A sólo dos puntos de ambos está Gimnasia, que también se medirá con 1º de Mayo en la fecha 37; y  algunos puntos más abajo están Orientación Juvenil y Villa Argentina, que ya jugó con todos los equipos de arriba.

Viejobueno 97 volvió a la punta
Categoría 97: Islas Malvinas que perdió con El Fortín y le ganó a Mitre, sigue arriba de todo, ya que Viejobueno también cayó ante Sokol después de haber derrotado a 1º de Mayo.
Más atrás quedó Amor y Lucha, que no logró marcar goles y cayó ante Argentinos y Villa Argentina por 2 a 0 y 1 a 0 respectivamente.
Detrás de estos tres, hay un nutrido segundo pelotón que da batallas por treparse a los lugares de premiación, en uno de los torneos más parejos de todo el FADI. Libertad vs. Amor y Lucha y Argentinos de Avellaneda vs Malvinas, son dos espectaculares cruces que tendremos el próximo sábado, de los muchos que aún quedan por jugarse en esta categoría.

Amor y Lucha 98. Equipazo !
Categoría 98: Con su contundente victoria ante Villa Argentina el lunes, Amor y Lucha se aseguró el primer puesto, y tendrá la ocasión de consagrarse campeón este sábado, cuando visite a Libertad. Con sólo empatar, los de Gerli podrán dar la vuelta, y aún perdiendo serán campeones si Barilari no le gana a 1º de Mayo. Mitre y Renunciamiento, intentarán pelearle al Bari el segundo puesto, y un poco más atrás quedaron el Lobo de Sarandí y Viejobueno.

Orientación 99
Categoría 99: Con la gran victoria obtenida en la fecha 29 ante su clásico rival de barrio, Renunciamiento dio un importante paso en la lucha por el título, aunque el empate del último sábado ante Orientación achicó a 4 los puntos de ventaja sobre el Doke. 1º de Mayo y Malvinas están casi afuera de la lucha por el premio mayor, pero pelean punto a punto por los lugares de privilegio en el podio.

Categoría 00: El primer campeón del año en el FADI Avellaneda, dejó su sello en letras de oro. La 2000 de Renunciamiento es uno de los cuatro equipos invictos que tiene el FADI.
Con una impresionante campaña de 31 victorias y un único empate (ante Villa Argentina), los de la Plaza se consagraron hace más de una semana, sacando una abrumadora distancia de 18 puntos sobre su más inmediato seguidor que es Defensores de Belgrano. Orientación y Gimnasia están peleando por el subcampeonato, y algo más abajo está Villa Argentina, que el sábado próximo recibe justamente a Defe.

Libertad 01
Categoría 01: Otro gran equipo que está a un paso de retener el merecido título de campeón obtenido el año pasado: Libertad de Don Bosco.
Con un récord de 30-1-1, el puntero ha sacado una distancia de 10 puntos sobre El Fortín y de 16 sobre Gimnasia y Barilari, que fue el único que pudo ganarle. Ganando este sábado ante Amor y Lucha, Libertad se asegura el primer puesto, y si suma un punto más que El Fortín será el campeón. Los de Villa Aurora son firmes candidatos al subcampeonato ya que están a 6 puntos de Gimnasia y Barilari. Renunciamiento y Cramer también pelean por un lugar en el podio.

Categoría 02:  Con tres puntos de ventaja sobre su escolta, 1º de Mayo intentará repetir el campeonato obtenido el año pasado. El segundo es Dock Sud, que mantiene intactas sus chances de darle caza al puntero. Bastante más atrás están Cramer y Viejobueno, que quieren meterse en el podio, y algunos puntos más abajo Villa Argentina.

Villa Argentina 03
Categoría 03: Gimnasia de Sarandí es otro de los invictos del FADI 2010, con 31 victorias y un único empate ante Libertad de Don Bosco. En la fecha disputada el lunes, estiró a 5 su ventaja sobre Amor y Lucha, que cayó 2 a 1 en el clásico de Gerli ante otro buen equipo que es Villa Argentina. Tercero está Orientación, aunque el mérito debiera ser de Los Rojos, que por la sanción de quita de puntos quedó muy lejos de los puestos de arriba.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario