MANDANOS LA FOTO DE LOS EQUIPOS DE TU CLUB A correo@fadipasion.com PARA QUE SEA PUBLICADA.

martes, 8 de diciembre de 2009

Gonnet demolió a Sudamérica en el desempate de la 2000 y es el campeón. Carabelas es subcampeón de la 98 por abandono de Sokol, Villa Argentina y 1º de Mayo ganaron el desempate por el 4º puesto.

De los cinco partidos desempate  jugados ayer en América del Norte, cuatro correspondían a la división "B" del FADI Avellaneda.
En el más esperado de esos encuentros, Villa Gonnet conquistó nuevamente el campeonato de la 2000 dando un demostración excelente frente a un gran equipo como es Sudamérica. Los de Wilde golearon por 8 a 1 y le dieron a su club la gran alegría de este 2009.

Gonnet volvió a demostrar que es el mejor equipo de la categoría.

En las Promocionales, tanto en la 01 como en la 02, lo que estaba en juego era el 4º puesto.
En la 2001, 1º de Mayo le ganó a Villa Urquizu por 4 a 2 y completó un excelente año en la spromocionales, donde salió campeón de la 2002..
En los más chiquitos, Villa Argentina derrotó a Gonnet 5 a 3 y se quedó merecidamente con ese lugar. Los del Verde jugaron un fútbol excelente, fudamentalmente en el primer tiempo.


Los pibitos de Villa Argentina fueron los únicos que derrotaron al campeón 1º de Mayo. Ayer se quedaron con el 4º puesto al vencer 5 a 3 a Villa Gonnet.

En la categoría 98, durante varios meses Sokol estuvo a tiro del puntero Amor y Lucha, que recién fue campeón en la última fecha. Sin embargo, un par de resbalones sobre el final le permitieron a Carabelas alcanzarlos en la jornada final, llegando así al desempate que jugaron ayer.
El partido era parejo, hasta que a pocos minutos de iniciado, con el marcador en cero, fue amonestado un jugador de Sokol por demorar en un lateral. Muy poquito tiempo después, el mismo jugador despeja desde el piso, y el árbitro entiende que es infracción merecedora de amarilla y lo expulsa de la cancha por doble amonestación. La jugada generó airadas protestas de la parcialidad de Sokol, y después de algunos reclamos y deliberaciones, el equipo se retiró de la cancha.


El inesperado final abrupto del desempate no le quita méritos a este excelente equipo que demostró ser Carabelas a lo largo del año.



Torneo
Campeón
Sucampeón
General
Fátima
Villa Urquizu
Promocional
Gimnasia Sdí.
1º de Mayo
Categ. 96
Bernal Oeste
Barilari
Categ. 97
Fátima
El Porvenir
Categ. 98
Amor y Lucha
Carabelas
Categ. 99
Def. Belgrano
Gimnasia Sdí
Categ. 00
Villa Gonnet
Sudamérica
Categ. 01
Libertad
Argentinos
Categ. 02
1º de Mayo
Gimnaia Sdí.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario