MANDANOS LA FOTO DE LOS EQUIPOS DE TU CLUB A correo@fadipasion.com PARA QUE SEA PUBLICADA.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

El Tribunal de Alzada rebajó la sanción y Amor y Lucha define el descenso mano a mano con Sudamérica.

Con la sanción de 70 puntos de quita que recibió Amor y Lucha la semana pasada y los resultados del último fin de semana, el club de Gerli había quedado cinco puntos debajo de Sudamérica y descendía  a la "C".
Amor y Lucha protestó la sanción apelando al Tribunal de Alzada, y este organismo en su sesión del último lunes 7 de Diciembre,  resolvió rebajar a 63 puntos de quita, la pena a aplicar, por lo cual en la Tabla General, Amor y Lucha y Sudamérica quedan empatados en 137 unidades, y definirán en una jornada completa (en la que sólo jugarán las cinco categorías que suman), cual de ellos queda en la "B" y cual baja a la "C".
La jornada se jugará este sábado 12 de diciembre desde las 14 Hs. en el Club Esperanza.
El descenso de Amor y Lucha había generado polémica en los últimos días, tanto por la cantidad de puntos que le quitó el Tribunal de Disciplina como por el resultado del choque entre Sudamérica y 1º de Mayo, que terminó 10 a 0 a favor del primero, que tenía tres categorías con menos de 10 puntos.
Esta resolución, calma un poco las aguas y deja la cuestión a resolverse en la cancha.
Esperemos que la jornada se desarrolle con normalidad y que los grandes no comprometan esta actividad, que con descenso o sin descenso, para los chicos debe seguir siendo una fiesta.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario