MANDANOS LA FOTO DE LOS EQUIPOS DE TU CLUB A correo@fadipasion.com PARA QUE SEA PUBLICADA.

viernes, 5 de noviembre de 2010

Renunciamiento, a un punto de ser campeón.

Renunciamiento puede poner este mismo sábado, el broche de oro a su brillante campaña en la divisional "B", consagrándose campeón de la temporada. Con el primer punto que logre en la jornada  ante Amor y Lucha, el club de la Plaza, que ya está en la "A", será inalcanzable para Gimnasia de Sarandí.
El Lobo está firme en el segundo lugar y con sumar dos puntos más que Viejobueno alcanzaría el subcampeonato. Aunque aún no ha ascendido, Gimnasia lleva 24 puntos a El Fortín y para asegurar su pase a la divisional "A" le alcanzará con sumar tres puntos menos que los de Villa Aurora.
Libertad quedó 4º al suspenderse la jornada entre Mitre y El Fortín y tendrá una dura visita a Villa Gonnet buscando consolidarse en los puestos de vanguardia.

En Promocionales, el Lobo agarró la punta que tanto ansiaba y deberá cuidarla en las próximas tres fechas, acechado por el Doke a un punto y 1º de Mayo dos unidades más abajo. Villa Argentina, en gran campaña, está 4º a diez puntos del Lobo.

Cat. 97: Malvinas tratará de mantener los 4 puntos de ventaja que logró sacarle a Viejobueno y Amor y Lucha cuando sólo restan 6 por disputar. Recibe a Los Rojos este sábado, y visita nada menos que a Viejobueno en la próxima. La lucha por el 4º puesto se puso al rojo vivo: Mitre y El Fortín están pendientes de lo que resuleva el tribunal y mientras tanto comparten el 4º puesto con Villa Argentina, que enfrentará a ambos en las últimas dos jornadas. Libertad y Bernal están apenas un punto abajo y darán pelea hasta el final. Este sábado, Bernal recibe a Villa Argentina, que tiene el fixture más complicado de todos, pero sigue dependiendo de sí mismo para quedarse con el 4º lugar en el año despedida de la categoría.
Islas Malvinas 97
Cat. 98: El campeón Amor y Lucha visita a Renunciamiento, que está defendiendo un meritorio 4º puesto aunque aún conserva chances matemáticas de obtener un lugar en el podio. Barilari, que ayer empató el postergado con Sokol, está 2º pero tiene dos duros rivales en las fechas finales: Amor y Lucha y Los Rojos.
Mitre está a 4 del Bari pero tiene en suspenso la fecha con El Fortín y de sumar esos dos puntos estará a tiro del subcampeonato. También tiene un difícil rival el próximo sábado cuando visite a Argentinos, que sería el 2º si no fuera por la quita de puntos.
Barilari quiere el subcampeonato
Cat. 99: El puntero de la General tendrá aquí la gran chance de sacar a su segundo equipo campeón de la temporada. Para ello deberá al menos empatar frente a Amor y Lucha, que aún no ha ganado en este 2010 y sólo ha logrado sumar a través de cuatro empates. Con una espectacular campaña de 27-7-1, los de la Plaza tienen todo listo para el esperado y merecido festejo. El Doke buscará al menos quedarse con el consuelo del subcampeonato; lleva tres de ventaja sobre Malvinas y uno más sobre 1º de Mayo, que obteniendo un puntos en las próximas tres fechas ya se asegurará el 4º lugar.

Cat. 00: Renunciamiento, campeón invicto y una de las mejores campañas del año en todo el FADI, visitará a Amor y Lucha, de apenas dos puntos, en un choque de extremos que propone esta 36ª fecha. Los 21 puntos de ventaja que llevan los de la Plaza sobre su escolta marcan la abismal diferencia que supieron hacer durante el año. El 2º lugar lo pelean Defensores, Orientación y Gimnasia y justamente estos dos últimos jugarán entre sí en un esperado partido. Más atrás están Libertad y Villa Argentina que conservan una pequeña ilusión de meterse entre los primeros cuatro.

Cat. 01: Con el campeonato ya en manos de Libertad, el subcampeonato parece ser de El Fortín, aunque el fallo pendiente del Tribunal por los sucesos con Mitre pone un manto de suspenso al torneo. Debajo de los de Villa Aurora, Cramer y Barilari compartirán el tercer puesto cuando al Bari le sumen la victoria ante Sokol en el partido postergado y precisamente jugarán entre ellos este sábado en un partido decisivo para la lucha por el podio. En Primera rueda ganó Cramer 4 a 2.
Dos puntos más abajo espera Gimnasia de Sarandí que tratará de aprovechar cualquier resbalón de los de arriba.
El Fortín 01. Gran campaña
Cat. 02: 1º de Mayo, gran puntero del torneo, podrá consagrarse campeón este sábado si gana en Sokol, repitiendo el título obtenido en el 2009. El Doke, cinco puntos detrás, se quedará con el meritorio consuelo del subcampeonato si logra ganarle a Mitre, a quien en Primera rueda goleó 7 a 1. Cramer y Viejobueno los siguen, y tienen grandes chances de quedarse con los otros dos lugares de premiación.
1º de Mayo, muy cerca del bicampeonato
Cat. 03: El Lobo de Sarandí recibe al muy buen equipo de Orientación Juvenil, ante quien podrá consagrarse campeón si logra al menos un empate. El Lobo, puntero invicto, goleó 9 a 3 en Primera rueda, y tuvo durante el año un altísimo nivel de juego que lo llevó a ser considerado uno de los mejores equipos del FADI Avellaneda. Orientación tiene un gran poderío ofensivo, y sus 212 goles a favor tendrán enfrente a una de las vallas menos vencidas del FADI, con solo 36 tantos sufridos en 35 encuentros.
Cuarto está Villa Argentina que deberá mantener los dos puntos de ventaja sobre Los Rojos si quiere llevar un trofeo para las vitrinas del Verde de Gerli en este primer año de competencia en la categoría.
Orientación 03 quiere dejar al Lobo sin invicto

36ª Fecha:
Dock Sud vs Mitre
El Fortín vs Argentinos
Bernal vs Va Argentina
Va Gonnet vs Libertad
Is Malvinas vs Los Rojos
Defensores vs Viejobueno
A y Lucha vs Renunciamiento
Cramer vs Barilari
Gimnasia vs Orientación
Sokol vs 1º de Mayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario